tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reparto

Villanos

Skree

Es un Skree, simplemente. El método clásico de evitarlos es correr, pero o Houston no corre muy rápido, o todos los Skrees del planeta tienen fijación por él.

Kraid

Marron y verde, estúpido y comilón, Kraid es un villano realmente retrasado del cual jamas esperarías que fuera el tercero al mando de una organización criminal como los piratas espaciales. Le gustan los Mike'n'Ike

Ridley

Morado y malvado, Ridley parece ser el único villano con algo de sentido común y una inteligencia que supera a la de un armadillo retrasado mental. El pobre acaba realmente desesperado debido a los idiotas a los que debe aguantar.

Mother Brain

Es un cerebro, y es madre, y ademas la jefa de los piratas espaciales. Con semejante cóctel, debería ser inteligente, pero mucho me temo que no lo es en absoluto, sobre todo después de comerse un bote entero de Mike'n'Ike, demostrando que los caramelos te pudren el cerebro.

Heroes

Samus Aran

La poderosa y peligrosa cazarrecompensas Samus Aran. En esta aventura se embarca en una odisea por el planeta Zebes con su gran amigo Houston, que siempre la apoyara. Si entendemos apoyar como morir cada 5 minutos para que ella tenga que curarlo. Samus se siente realmente sola en esta misión, pues aunque casi siempre trabaja en solitario, estar rodeada de gente totalmente idiota le hace sentir mal.

Houston

Armado con una armadura azul, Houston es el inseparable compañero de Samus. También es el mas idiota que ha tenido jamas Samus por compañero. Odia a los Skrees, pero los Skrees parecen amarle mucho, sobre todo con las tenazas que tienen. Entre sus habilidades figuran: Morir, morir de otra forma mas absurda, y casi morir por simplemente andar.